Beneficios del Alpiste en control de Colesterol y Diabetes

Ahora en la actualidad tenemos una gran variedad de alimentos disponibles para consumo.

Todo a precios accesibles por la gran cantidad de producción que hay de ellos.

Entre losas opciones vegetales tenemos las semillas de alpiste.

Nos brinda una serie de beneficios a la salud, donde la manera mas fácil de llevar a cabo un consumo es a través de la llamada Leche de Alpiste.

Este batido, jugo o licuado creado con base de las semillas.

Es una de las opciones que hay en leches vegetales en especial para vegetarianos o veganos.

Tazon Rojo con Semilla de Alpiste en Beneficio

¿Cuáles son los Beneficios de Consumir el Alpiste?


Entre varias opciones de leches vegetales, la de alpiste nos da varios beneficios que debes de considerar si esta acorde a la dieta variada que deseamos tener.

Tiene la cualidad de realizar una desinflamación de órganos del cuerpo, específicamente en los relacionados a depurar toxinas del cuerpo que son, páncreas, los riñones y el hígado.


Recomendado para personas con Diabetes


Por su naturaleza vegetal no contiene azucares o endulzantes que puedan causar la elevación de glucosa en sangre resultando en control benéfico para diabéticos.


A comparación con la Leche de Vaca, el alpiste no contiene grasas ni colesterol que puedan afectar a quienes padecen de Colesterol elevado. Ve tips para disminuir tu Colesterol


¿Cómo se prepara el alpiste para bajar los triglicéridos?



Con los paso que ya se han indicado para la fácil preparación, y así como ayuda contra el colesterol de igual manera baja los triglicéridos.

Consumir el Alpiste Licuado en Agua o Te, no contienen sales que pueden generar una elevación de presión arterial.

Al tiempo y se hayan estando depurando y estabilizando los procesos naturales del cuerpo, podremos experimentar una mejoría en Estado de Animo y Energía Vital por estar funcionando el cuerpo con alimentos alcalinos.

Se pueden realizar una mezcla con avena para tener mas nutrientes en la misma bebida, también la adición de nueces será bueno y dará un toque de sabor agradable.

Con la variedad de semillas puede consumirse, con ajonjolí, salvado, linaza, canela en crudo, limón y germinado, tostado y cocido.

Nuevos estilos de vida y consumo vegetal


Los Veganos y personas que mantienen un cuidado en su alimentación balanceada han llegado a imponer moda sobre diferentes postura y tipos de alimentación que podemos tener.

Considerar que no a todos podría funcionar un tipo de dieta, debemos de tener un consumo variado y responsable de varios grupos alimenticios.

Se tiene una recomendación para adelgazar,.

Se tienen denominaciones y uno es el alpiste canadiense.

Es el mismo su precio por Kilo no es elevado es de fácil acceso para todas las personas adultos y niños

Hay quienes dicen que lo usan para tratamientos para el cabello.

Mas no tenemos ese dato de como podría funcionar.

Es muy peculiar la manera de dar fruto la planta.

42 comentarios:

  1. Anónimo08:45

    Con que bases respaldas lo publicado de este maravilloso producto? Experiencia personal. Es muy poco objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:14

      yo e perdido bastantes libras de peso, porq ya estaba con problemas de azucar alta, cholesterol alto y precion sanguinea alta, pues estoy cuidando bastante major mi forma de alimentacion, camino un poco, tomo agua y tambien tomo una vez diaria la leche de alpiste, y estoy sintiendome mucho major, ademas estaba despues de mi separacion con mi ex pareja sufriendo de deprecion, y sigo en la lucha, y no dejo por nada este cambio q e dado, e perdido 30 libras me dijo mi doctora este lunes pasado 15 de junio de 2015.. Gracias Dios mio

      Eliminar
    2. Soy vegana y respaldo la idea que la carne es lo peor para el ser humano. Si me dicen que tenes sistema inmunologico bajo toma echinacea. El no informarse. Perjudica. No somos carnivoros. Y estropeados nuestras arterias y órganos con ingredientes animales. Soy vegana hace diez años estoy mejor que cuando tenía mis quince y ahora estoy incorporando esta leche. Si los que consumen chia comes carne y otro productos animales. No lo dudo que t de infarto. Derrame y coágulos porque las semillas traen aceites buenos y vos ya en sucias te tus arterias con. Grasa animal. Ser vegano no vegetariano. Es mejor lácteos y huesos también hacen daño. Aparte de la crueldad por la que pasan los animales.

      Eliminar
    3. Es importante saber la fuente oficial y de renombre que sustente lo que aquí se dice

      Eliminar
  2. tenemos que saber que nada tiene que ver que seamos seres ëlevados¨con comer o no carnes, y saber q ente mas se hacemeje la proteina q comemos a las popias del organismo, mejor nos funciona, si bien la leche de alpiste puede ser una excelente opcion, no se debe de dejar de comer la proteina de la carne por q esto tambien repercute en nuetra salud tarde o temprano, asi que de todo un poco el plato de buen comer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:20

      Soy vegetariano hace 4 años.. con una buena dieta, buen sueño y ejercicio estoy mas saludable que durante toda mi niñez y adolescencia en que comía carne.. cada vez tonifico mas la musculatura y tengo un buen rendimiento académico y sobre todo me siento muy bien y feliz.. mi experiencia puede ser un ejemplo, conozco muchos mas que llevan mucho mas tiempo sin comer carne.. y para que decir budistas vegetarianos, hindúes, veganos(hay hasta fisicoculturistas y deportista de alto impacto)... nada que ver eso de comer carne.. proteina tienen, pero tambien un monton de grasa saturadas y toxinas..

      Eliminar
    2. Anónimo17:09

      Yo fui vegetariana 18 años con una alimentación muy balanceada pero comencé a enfermarme frecuentemente, no tenía el sistema nmunológico fuerte y los médicos me exigieron ingerir carne. Incorporé la carne a mi dieta, la consumo 2 veces por semana y gozo de muy buena salud.

      Eliminar
    3. Anónimo08:15

      La vida vegana llevada "bien" es excelente !

      Somos millones de vegetarian@s san@s pir el mundo.

      A mi me pasa al revés, las carnes (que me encantan x su sabor y variedad) me enferman tofo el tiempo.

      Tod@s requerimos alimentos específicos !!! No hay una cuestión real de médicos exigiendo nada, son humanos que no tienen poderes especiales, aveces conocimiento real, aveces lo que leyeron, escucharon o vieron.

      Muchos factores son claros. Raza, genes, celulas personales independientes a nuestros mismos padres y hnos.

      Todo es para muchos probar y comprobar.

      Saludos

      Eliminar
    4. La carne y productos animales son cancerigenos. Busquen en gogle. La vida vegana balanceada es lo mejor. Aparte no somos carnivoros. Nuestros intestinos no son de carnivoros. Si haces dieta deja los animales y nutrite con legumbres. Granos y semillas aparte de verduras y frutas. Que desintoxicar al cuerpo y no contienen grasas malas. Proteínas para la información tienen las legumbres verduras verdes granos y son proteínas limpias. Busquen en las dieteticos productos veganos. Y bajan rápido con ejercicio y tomando esta leche.

      Eliminar
    5. Es bueno comer más vegetales que carne pero no tiene nada de malo de vez en cuando comer carne una o dos veces por semana tampoco sean extremistas y si una persona fue vegetariana por 18 años y sufrió una descompensación por no comer nada de carne escucha esa experiencia y no seas cerrado de mente. Yo como muchos vegetales y muy pocas veces carne hay que ser balanceados y tampoco irse a los extremos amigo. Nuestro cuerpo requiere una dieta balanceada y no solo puros vegetales estos deben predominar en tu dieta pero no solo deben ser lo único.

      Eliminar
  3. Anónimo16:51

    mi respeto para esta leche de alpiste
    hace una semana me sentía fatal del estomago inflamado al parecer era colitis de una estrés que traía
    mi hermana me lo recomendó acompañado de un te de hierbabuena y el dia siguiente andava como si nada me hubiera pasado la verdad yo no creía en estas cosas pero como dicen hasta que te ataca el dolor lo crees por que apenas asi lo pruebas era un dolor insoportable parecía que explotaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian Robles16:45

      Hay unos testimonios y tips sobre el alpiste en el sitio de https://www.pompisarriba.com/ donde también hay prendas de moda para vestir

      Eliminar
  4. Hay gente que vive toda su vida con una dieta vegetariana y jamás tiene problemas de salud derivados de eso. Hay que saber comer bien y sano, pero el que la carne es necesaria para el ser humano es un mito.

    ResponderEliminar
  5. yo llevo dos semanas tomandola y me ha bajado la glucosa basal mas de 150, asi que , la recomiendo totalmente, es un cereal, no hace daño absolutamente a nada,

    ResponderEliminar
  6. Anónimo08:07

    el alpiste es el mismo que se compra para los pajaros?gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:07

      No, es un alpiste que debe ser comprado en las dieteticas para consumo humano .

      Eliminar
    2. Anónimo08:16

      Si, el mismo!

      Eliminar
    3. Si puede ser el mismo ,le pregunte a una doctora y dije que sólo lo dejara remojando en agua en la noche y si tenía desconfianza le pusiera una gota de desinfectante ,el de consumo humana ya trae otras cosas aparte ,y no te ayuda igual

      Eliminar
    4. Tiene que ser alpiste de consumo humano yabaue está libre de silicio y el de los pajarón contiene silicio que es dañino para el humano

      Eliminar
  7. NO es el mismo que consumen los pajaros, debes comprar en erboristerias para consumo humano.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:55

    Ustedes consumanlo hombre no importa de que tipo. El chiste es que sea alpiste veneno que no mata engorda. Es broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo08:05

      Al final te venden el mismo que es para aves. Sólo que con marca etiqueta y un precio super elevado. Consumo humano ja ja. Y los chanchos siguen volando y los pollitos fuman

      Eliminar
  9. Anónimo12:57

    8 marzo 15

    ResponderEliminar
  10. Anónimo08:25

    Mi madre fue vegetariana por muchos años ysi tuvo problemas de salud por falta de la vitamina K que contiene la carne es bueno llevar una alimentación sana pero también se necesita la proteína animal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor manera de obtener los requerimientos diarios de vitamina K es consumiendo fuentes alimenticias. La vitamina K se encuentra en los siguientes alimentos:

      Hortalizas de hoja verde, como la col, la espinaca, las hojas de nabos, la col rizada, la acelga, las hojas de mostaza, el perejil, la lechuga romana y la lechuga de hoja verde.
      Verduras como las coles de Bruselas, el brócoli, la coliflor y el repollo.
      El pescado, el hígado, la carne de res, los huevos y cereales (contienen cantidades más pequeñas).

      Eliminar
    2. Anónimo08:18

      Con tan solo tomarla en vitaminas 15 dias al mes!!! La vit K.

      Eliminar
    3. Anónimo08:22

      Y en multivitaminicos.

      Eliminar
  11. Anónimo17:30

    "Tenemos que tener en cuenta que la regla base de nuestra buena salud, como seres elevados que somos, es dejar de ser caníbales y ser vegetarianos" ¿En qué se basa para afirmar esto? Ser vegetariano o no nada tiene que ver con "ser elevado". Hay que ser menos fanático y más racional.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo08:02

    La base para una buena salud es tener una alimentación balanceada en base a carbohidratos, grasas en menor cantidad porque son una fuente de energía para desenvolver nos en el día, también necesitamos proteínas ya sea animal o vegetal y por último vitaminas y minerales que se encuentran en las verduras y frutas, sin dejar de consumir por lo menos 8 vasos de agua al día y ejercicios de acuerdo a la edad, sigan estas recomendaciones y tendrán vida sana. Finalmente el stress es el peor enemigo de la salud.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo08:21

    Busquen a rawvana en youtube y redes sociales y a muchas personas publicando su vida vegana o vegetariana en Australia y otros paises! Yo soy vegan y no por que no me gusten los prods d animal, a mi me hacen daño y siempre me sentia entripada, mal, dolores, mas gordurilla, mas vellos, mas hormonas !!!! Saludos !

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20:05

    ¿Es igual prepararla con las semillas o comprar el polvo para prepararla en agua?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo02:01

    No mames nomas insitas a la gente a ser vegetariana pinche vegano puto viva la carne

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:57

    Cálmate antropocentrista... Se sienten la cúspide de la creación y somos solo una parte más. No valemos ni más ni menos que los otros animales. Más bien parecemos una plaga para el planeta. Carnívoro/vegetariano es la misma basura porque contribuimos al desequilibrio.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Me parece util conocer la manera de mezclar el alpiste.

      Eliminar
  18. Voy a probar a ver que tal los beneficios, consumo la de Almendras, nuez, coco y linaza

    ResponderEliminar
  19. Si esta funcionando, es un buen suplemento para evitar la grasa animal

    ResponderEliminar
  20. Excelentes beneficios, gracias

    ResponderEliminar
  21. Donde puedo leche de alpiste comprar por internet?

    ResponderEliminar
  22. Ursula Gamez14:14

    Yo la alterno con Leche de Soja y me ha ido bien, son de esas cosas que no entiendes porque nos lo habias descubiertto, Saludos desde Panama

    ResponderEliminar